Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno construye en San Antonio de los Cobres un centro social y cultural

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 11/07/2012 09:53

Incluye un salón para reuniones sociales y culturales para toda la comunidad. Además contará con un local para buffet, una oficina y sanitarios para hombres y mujeres, y tendrá todas las instalaciones.

El Gobierno construye en San Antonio de los Cobres un centro social y cultural

Se construye un centro social y cultural de San Antonio de los Cobres

La Secretaría de Obras Públicas del Gobierno de la Provincia lleva adelante la construcción del centro social y cultural de San Antonio de los Cobres, localidad del departamento Los Andes.

La arquitectura tiene relación con el diseño urbanístico de la zona y los materiales utilizados en la construcción permitirán el resguardo de las bajas temperaturas del lugar.

Se construye un salón para reuniones sociales y culturales para toda la comunidad del municipio de San Antonio de los Cobres. Además contará con un local para buffet, una oficina y sanitarios para hombres y mujeres, y tendrá todas las instalaciones (agua, gas y electricidad).

La edificación la ejecuta el mismo municipio con mano de obra local. La obra se hace sobre una superficie cubierta de 244 metros cuadrados, con una inversión del Gobierno provincial de $596.105,10.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés