Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno construye más de 100 unidades de nivel inicial y ampliaciones para 7 escuelas de jornada extendida

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 09/07/2015 18:31

El ministro Dib Ashur recorrió las obras en las escuelas Roberto Romero y Cristóbal Colón de Capital. Los trabajos superan los $19 millones.

El Gobierno construye más de 100 unidades de nivel inicial y ampliaciones para 7 escuelas de jornada extendida

El Ministro de Educación recorrió las obras por la institución educativa.

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur y la coordinadora de Infraestructura Escolar, Carolina Martínez, visitaron hoy la obra en construcción de un módulo para Nivel Inicial que se ejecuta en la escuela Roberto Romero de la Capital.

Las salitas contarán con sanitarios, área de gobierno, salón de usos múltiples y sector de juegos. La inversión supera los $ 3 millones.

Luego las autoridades visitaron la escuela Cristóbal Colón de barrio Norte Grande en la capital, donde se realiza la ampliación del edificio para la modalidad de jornada extendida. La inversión para estas obras es superior a $16 millones.

Cabe mencionar que este año se construyen más de 100 salitas de Nivel Inicial y 7 ampliaciones y refacciones para la modalidad de jornada extendida, como una política del Ministerio de Educación para que los alumnos tengan más tiempo en la escuela y puedan desarrollar mayores capacidades.


Video Relacionado



Fuente:

Avisos de Interés