NOTICIA DE SALTA

El Gobierno construye un nuevo edificio escolar con albergue en Abra de Mecoyita


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda


La nueva infraestructura constará de una sala para el nivel inicial con sanitarios, aulas, área de gobierno y sanitarios para el primario, S.U.M., vivienda para docentes y albergue para estudiantes.

 

La Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, informa que se encuentra en construcción el nuevo edificio escolar con albergue para la escuela N° 4280 ubicada en paraje Abra de Mecoyita, municipio Santa Victoria Oeste. 

El nuevo establecimiento educativo contará con sala de nivel inicial para estudiantes de 4 y 5 años con sanitarios; tres aulas, aula-taller, área de gobierno, sanitarios y galería cubierta para el sector primario. Además tendrá vivienda para director, S.U.M., cocina, albergue para estudiantes con sanitarios, lavadero, dormitorios para docentes y patio de formación.

La obra representará una inversión superior a los $28 millones y la superficie total a edificar será de 1115,30 metros cuadrados. Actualmente, los trabajos se encuentran con un avance del 30%. 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo