Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno construye un nuevo edificio escolar con albergue en Abra de Mecoyita

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Infraestructura 17/02/2017 12:00

La nueva infraestructura constará de una sala para el nivel inicial con sanitarios, aulas, área de gobierno y sanitarios para el primario, S.U.M., vivienda para docentes y albergue para estudiantes.

La Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, informa que se encuentra en construcción el nuevo edificio escolar con albergue para la escuela N° 4280 ubicada en paraje Abra de Mecoyita, municipio Santa Victoria Oeste. 

El nuevo establecimiento educativo contará con sala de nivel inicial para estudiantes de 4 y 5 años con sanitarios; tres aulas, aula-taller, área de gobierno, sanitarios y galería cubierta para el sector primario. Además tendrá vivienda para director, S.U.M., cocina, albergue para estudiantes con sanitarios, lavadero, dormitorios para docentes y patio de formación.

La obra representará una inversión superior a los $28 millones y la superficie total a edificar será de 1115,30 metros cuadrados. Actualmente, los trabajos se encuentran con un avance del 30%. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés