Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno construye un nuevo establecimiento educativo en paraje Pluma de Pato

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Infraestructura 23/02/2017 13:30

El edificio, ubicado en el departamento Rivadavia, tendrá más de 900 m2 y permitirá que funcionen tres niveles educativos en diferentes turnos. Las tareas representan una inversión cercana a los $16 millones.

El Gobierno construye un nuevo establecimiento educativo en paraje Pluma de Pato

En paraje Pluma de Pato se construye el edificio escolar.

La Secretaría de Obras Públicas, a través de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informa que iniciaron las obras de sustitución del edificio escolar N° 4824, ubicado en paraje Pluma de Pato, departamento Rivadavia.

La iniciativa tiene el objetivo de construir un edificio para que se desempeñe el nivel secundario, incorporando los niveles inicial y primario. Actualmente los trabajos se encuentran con un avance del 20,86%.

El nuevo establecimiento educativo constará de dos aulas para primaria, una para secundaria, un taller multipropósito, una sala de nivel inicial con baños, sanitarios para cada nivel, S.U.M – comedor y áreas de gobierno. Además tendrá cocina, horno, área de servicio, patio de formación, área de recreación con juegos y huerta, dos dormitorios y estar comedor para docentes.

La superficie total a cubrir será de 916,43 metros cuadrados, con una inversión cercana a los $16 millones.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés