Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno construyó un nuevo edificio escolar de nivel inicial en El Mollar

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 30/04/2016 06:00

El establecimiento, ubicado en el departamento Chicoana, representó una inversión superior a los $ 3 millones. El edificio, próximo a inaugurarse, cuenta con tres salas, área de gobierno, SUM y áreas de juego, entre otros espacios.

El Gobierno construyó un nuevo edificio escolar de nivel inicial en El Mollar

El Gobierno construye un nuevo edificio escolar de nivel inicial en El Mollar

La Secretaría de Obras Públicas de la Provincia, a través de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informó que finalizaron los trabajos de construcción de un nuevo establecimiento educativo de nivel inicial para chicos de 4 y 5 años en paraje El Mollar, departamento Chicoana. El jardín que está próximo a ser inaugurado se edificó en el predio de la escuela N° 4432.

El edificio cuenta con tres salas con sus correspondientes baños, S.U.M,  área de gobierno destinado a dirección y secretaría, despensa, cocina, baño de discapacitados, baño para docentes, sala de profesores, depósito y, en los espacios exteriores, área de acceso, de juego y patio de formación.

El titular del U.C.E.P.E., Mauricio Giménez, indicó que con ésta nueva infraestructura se optimizará la prestación del servicio educativo para todos aquellos estudiantes que ingresan al sistema pedagógico en la localidad de El Mollar. El funcionario señaló que las tareas representaron una inversión total de $ 3.159.187,74.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés