Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno continúa apoyando a los microemprendedores en el marco de la contingencia Covid 19

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Créditos 26/06/2020 12:50

Se realizó una nueva entrega de créditos para 55 microemprendedores que fueron afectados por las medidas de aislamiento. Se trata de una línea dirigida a rubros de oficios y servicios. Taxistas, gimnasios, peluquerías, guías de turismo, modistas, artesanías, profesionales como psicólogos, contadores, arquitectos, entre algunos de los beneficiarios.

El Gobierno continúa apoyando a los microemprendedores en el marco  de la contingencia Covid 19

El Gobierno continúa apoyando a los microemprendedores en el marco de la contingencia Covid 19

Se concretó una nueva entrega de la línea Covid 19 Gobierno, destinada  55 microemprendedores cuyas actividades se vieron afectadas por las medidas de aislamiento. La misma estuvo encabezada por la directora de la Unidad de Financiamiento y Producción de las Inversiones Flavia Royón y se realizó en Casa de Gobierno, a través de un sistema de turnos previamente acordados.

Se trata de 55 créditos dirigidos a rubros de oficios y servicios, como por ejemplo: taxistas, gimnasios, peluquerías, guías de turismo, modistas, artesanías, profesionales como psicólogos, contadores, arquitectos, etc.

Esta línea destinada a pequeños emprendedores, acompaña las otras modalidades de financiamiento, implementadas con el CFI y el Banco Macro.

“Es importante destacar la decisión del gobernador, de acompañar financieramente a las personas que ejercen oficios o prestan servicios, y que usualmente quedan afuera de otro tipo de asistencias crediticias.”, expresó Royón.

Para más información comunicarse al teléfono (0387)-4324456 y por whatsapp al número +5493872191058.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés