NOTICIA DE SALTA

El Gobierno continúa asesorando a empleados públicos en condiciones de jubilarse

El Gobierno continúa asesorando a empleados públicos en condiciones de jubilarse


Fecha:

Noticia de: Jefatura de Gabinete de Ministros


Se informó a los empleados agremiados a UPCN sobre el procedimiento seguido por el Gobierno de la Provincia, referido al acompañamiento de quienes están condiciones de jubilarse en la función pública.

 

La subsecretaria de Seguridad Social, de la Jefatura de Gabinete, Liliana Guitían, se reunió con delegados gremiales de UPCN para informarles sobre el procedimiento encarado desde el Ejecutivo provincial.

En el marco de las medidas puestas en marcha por la Nación y el Gobierno de la Provincia para efectivizar las jubilaciones de empleados públicos que cumplan las condiciones, la subsecretaria de Seguridad Social de la Jefatura de Gabinete, Liliana Guitián, informó a los empleados nucleados en UPCN sobre el procedimiento seguido por el Gobierno de la Provincia, referido al acompañamiento de quienes están condiciones de jubilarse en la función pública.

En una jornada desarrollada en la sede del gremio en Salta, la funcionaria provincial, junto a la subsecretaria de Recursos Humanos, Beatriz Rojo e invitada por el titular de la Unión de Personal Civil de la Nación, Seccional Salta, Gustavo Soto, expuso a los delegados gremiales sobre los servicios de acompañamiento brindados por el estado provincial para aquellos trabajadores que están próximos a su retiro. 

Durante la presentación, Guitián destacó que desde el Gobierno de la Provincia se está trabajando en acompañar y asesorar a todos aquellos empleados que estén en condiciones de jubilarse, de tal forma que puedan realizar los trámites de la forma más rápida y sencilla. Además, indicó que el asesoramiento se extiende desde el inicio del trámite, hasta la obtención del beneficio

 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo