Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno convoca a empresas salteñas a participar en Expocruz 2015

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 02/09/2015 08:20

Las empresas salteñas que tengan potencial exportador son convocadas a participar de la XXV Ronda de Negocios Internacionales del 21 al 23 de septiembre en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Salta participa anualmente de los encuentros que permiten el desarrollo de nuevos negocios y mercados emergentes.

El Gobierno convoca a empresas salteñas a participar en Expocruz 2015

ExpoCruz

El Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, junto a la fundación Pro Salta ,convoca a las empresas salteñas a participar de la “XXV Ronda de Negocios Internacionales en el marco de la Feria Expocruz 2015”, que se desarrollará del 21 al 23 de septiembre en el Centro de Convenciones CAINCO de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Durante esos tres días está previsto mediante reuniones individuales, brindar a los participantes la oportunidad de contactarse en un mismo lugar con empresas provenientes principalmente de Bolivia, Brasil, Perú, Paraguay, México y España, interesadas en desarrollar nuevos negocios e intercambiar información sobre las tendencias y mercados emergentes.
 
Servicios

El empresario que participe de la ronda podrá contar con una agenda de negocios por empresa, la oportunidad de promover a nivel internacional su emprendimiento, como así también el asesoramiento y apoyo permanente durante la realización de la ronda, y además un espacio de negocios exclusivo para empresas participantes.

También se otorgará a empresarios pases para el ingreso a la Feria Expocruz durante los días de la Ronda (en caso que no sea expositor).

Las reuniones tendrán una duración máxima de 25 minutos con posibilidad de extender el tiempo de la misma en el “espacio de negocios” si así lo sugiere el comprador extranjero.

Matriculación

Se informa también que el costo de matriculación a la Ronda de aquellas empresas se inscriban formalmente correrá por cuenta de las entidades convocantes, quedando a cargo de la empresa o del empresario/ emprendedor los costos logísticos y de estadía.

La Fundación Pro Salta junto al Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable lanzan la convocatoria  a todas las empresas salteñas con potencial exportador que desee participar e informa a quienes estén interesadas deben inscribirse siguiendo estos pasos:

 1)Completar el formulario on-line (se recomienda que incluya información exacta respecto de la oferta exportable y antecedentes comerciales.) en el siguiente link:http://sistema.ruedadenegociosbolivia.com/internacional2015/inscripcion

Luego enviar un mail informando la inscripción a prosalta@prosalta.org.ar para aplicar el subsidio de la inscripción.

2) En el mismo seleccionar “MISIÓN” y luego en el menú desplegable “MISIÓN ARGENTINA”. de lo contrario se les aplicará el cargo correspondiente.

Para mayor información, los interesados deben contactarse en Salta con Julián Dubois al tel  4370 596
o por correo a electrónico al e-mail: juliandubois@hotmail.com y en Buenos Aires con Fabiola Cochello Tel (11) 4114 7700 int 107 o a la dirección de e-mail: fcochello@exportar.org.ar

El proceso de inscripción puede realizarse hasta el día 7 de septiembre de 2015 o hasta agotar espacios, de acuerdo al orden de recepción de los formularios, sin excepción.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés