Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno de la Provincia entregará créditos a microproductores

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Emprendimientos 16/01/2018 08:00

En un acto encabezado por autoridades provinciales, se otorgará asistencia crediticia a 42 emprendimientos de Capital y el interior. Será hoy a las 9 en Casa de Gobierno.

El Gobierno de la Provincia entregará créditos a microproductores

El Gobierno de la Provincia entregará créditos a microproductores

El Gobierno entregará hoy créditos a microproductores de toda la provincia por un monto superior al millón y medio de pesos.

El acto estará encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey y participará  la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, tendrá lugar a las 9 en el salón A del Centro de Convenciones de Casa de Gobierno.

Serán 42 los beneficiarios que accederán a la entrega de ayudas financieras que se entregan en el marco de la política de fomento y apoyo a pequeños comerciantes, productores y artesanos que lleva adelante el Gobierno de Provincia.

Es política de Estado contribuir al desarrollo productivo, económico y social en toda la Provincia, promoviéndose en esta oportunidad actividades relacionadas con la producción de tabaco, frutillas, marroquinería, iluminación, peluquería canina, alimentación, textil, construcción y servicios varios de los departamentos Capital, Chicoana, Metán, General Güemes, Cachi, Rosario de la Frontera, San Carlos, San Martín y La Caldera.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés