Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno de la Provincia entregó equipamiento a los bomberos voluntarios del interior provincial

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 24/10/2014 08:30

Los 15 cuerpos de bomberos voluntarios del interior de la provincia recibirán equipamiento para sus cuarteles. El martes pasado recibieron los mismos elementos cuarteles de Capital.

El subsecretario de Defensa Civil, Víctor Ola Castro, se encuentra recorriendo los municipios del interior para hacer entrega del equipamiento correspondiente a cada una de los cuarteles de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Salta.

En el cuartel de Bomberos de Salvador Mazza se hizo entrega de equipamiento y herramientas para la Lucha contra Incendios Forestales. Los bomberos recibieron equipos de comunicación, motobombas, moto sierras y depósitos de agua.

Durante la entrega, Víctor Ola Castro, estuvo acompañado por el intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez, autoridades municipales, jefe del cuerpo de bomberos, Raúl Soruco, personal técnico de Defensa Civil y bomberos del cuartel.

Luego, en el municipio de Aguaray se realizó idéntica entrega en el cuartel de Bomberos de esa localidad. En el acto estuvieron presentes autoridades municipales, concejales, la presidente del cuerpo de bomberos, Blanca Santillán y el director de Defensa Civil de Aguaray, Rafael Paniagua.

Hasta hoy continuarán en el interior la entrega de elementos en Tartagal, General Mosconi, Embarcación, Hipólito Yrigoyen, Rosario de la Frontera, Metán, Joaquín V. González, Orán, Aguas Blancas, Colonia Santa Rosa, Las Lajitas y Apolinario Saravia.

Con los 15 cuarteles del interior y los 11 de Capital que el martes pasado recibieron elementos de trabajo se completará el equipamiento de bomberos voluntarios de toda la provincia.

 Cabe recordar que en el acto que se realizó el martes 21 en la sede de Defensa Civil, Salta;  los elementos fueron entregados por el Gobernador de la Provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, acompañado por funcionarios del poder ejecutivo provincial.


Fuente:

Avisos de Interés