NOTICIA DE SALTA

Urtubey encabezó la entrega de medallas.

El Gobierno de la Provincia reconoció a más de 150 empleados por sus 25 años de servicio


Fecha:

Noticia de: Gobernación


El gobernador Juan Manuel Urtubey destacó la importancia de reconocer a “hombres y mujeres que eligieron el trabajo de servicio público contribuyendo a la construcción de un Estado más firme y sólido permitiendo que la gente viva mejor”.

 

El Gobierno de la Provincia entregó medallas a más de 150 trabajadores estatales por sus 25 años de servicio y en reconocimiento por su aporte, sacrificio y deber en la Administración Pública. El acto estuvo encabezado por el  gobernador Juan Manuel Urtubey y se realizó a partir de las 11:30 en el Centro de Convenciones Salta.

Urtubey manifestó su alegría por compartir “este día de reconocimiento de hombres y mujeres quienes eligieron un trabajo de servicio público contribuyendo a la construcción de un Estado más firme y sólido permitiendo que la gente viva mejor”.

Agregó que “desde el Gobierno  siempre buscaremos la forma de mejorar las condiciones de trabajo, porque la razón de nuestra existencia  es construir una Salta más justa. Por eso valoro el trabajo y el esfuerzo que realiza cada uno de ustedes desde cada rincón de la provincia”.

El jefe de Gabinete de Ministros, Carlos Parodi  en su discurso se refirió a los resultados de la encuesta que días atrás se realizó a todos los empleados de la Administración Pública con el objetivo de mejorar las condiciones edilicias de las reparticiones estatales. En este sentido dijo que las opciones más elegidas fueron la guardería para niños, el patio de comidas, la salita de salud, el mejoramiento de los baños públicos y el techado de la playa de estacionamiento.

“En estas obras vamos a trabajar a partir del año que viene para mejorar las condiciones de trabajo. Esta encuesta fue una experiencia interesante porque fueron ustedes, la cara visible del Estado,   quienes pudieron elegir, tomar la decisión de  que es lo que les hace falta  y en eso vamos a empezar a trabajar”.

Finalmente el ministro agradeció los años de servicio y de trabajo a los agentes públicos deseándoles un feliz comienzo de año”.

Luego de los discursos las autoridades procedieron a la entrega de medallas. También participaron el vicegobernador Miguel Isa; los ministros de Salud, Roque Mascarello; de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo y el secretario general de la Gobernación, Ramiro Simón Padrós.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo