Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno de la Provincia reconstruirá el paredón del Club Central Norte

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 10/10/2014 16:30

Funcionarios provinciales recorrieron el club y anunciaron que se reconstruirá el muro que se desmoronó por la lluvia. En el lugar el Gobierno ejecutará el Paseo del Deporte.

El Gobierno de la Provincia reconstruirá el paredón del Club Central Norte

El secretario de Obras Públicas recorrió el lugar donde se reconstruirá el muro.

El secretario Obras Públicas, Sergio Zorpudes y su par de Deportes Sergio Plaza, estuvieron esta mañana junto al presidente de Central Norte, Gabriel Savino y dirigentes del club, en la peatonal Martín Cornejo, futuro Paseo del Deporte. En el lugar, y como consecuencia del  fuerte temporal de lluvia, granizo y viento ocurrido ayer, se desmoronó  el largo paredón en Club Central Norte entre la avenida Entre Ríos y la calle Necochea.

Los funcionarios recorrieron el lugar y anunciaron que se reconstruirá el muro destruido por la tormenta, ya que en el sector se ejecutará el Paseo del Deporte. Los trabajos estarán a cargo del Gobierno de la Provincia junto a la Municipalidad de Salta, por medio de la UCODI (Unidad de Coordinación de Obras de Infraestructura).

Durante la visita Zorpudes manifestó que “sobre la calle donde se encontraba el muro se realizará el paseo peatonal, también se ejecutará una cinta asfáltica, se colocará equipamiento de la salud y habrá espacios verdes. Ahora incluiremos la pared de más de 200 metros que se desplomó”.

Por su parte, Plaza expresó “tenemos previsto levantar el muro que  da a la calle Martín Cornejo en aproximadamente sesenta días”.


Fuente:

Avisos de Interés