Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno de Salta construye un nuevo edificio para la escuela especial de Cerrillos

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 30/08/2014 06:53

Los trabajos se realizan con una inversión de $2.226.522: terminó ya la primera etapa y se encuentra en ejecución la ampliación de aulas.

El Gobierno de Salta construye un nuevo edificio para la escuela especial de Cerrillos

El ministro Dib Ashur recorrió la obra.

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur, se interiorizó en Cerrillos de la construcción de un nuevo edificio para la escuela especial 7.197. Los trabajos se realizan con una inversión de $2.226.522: terminó ya la primera etapa y se encuentra en ejecución la ampliación de aulas.

Los trabajos se realizan a través de la Secretaría de Obras Públicas y de la Dirección de Obras de Educación. El edificio contará con cuatro aulas, sanitarios para los docentes y los estudiantes, sala de estimulación temprana, sala de fisioterapia, gabinete fonoaudiología, oficinas de administración cocina y galería.

En el recorrido participaron el intendente de Cerrillos, Rubén Corimayo, el senador Alfredo Jorge y la directora de la institución, Beatriz Avalos.

En esa escuela estudian más de 80 alumnos. El ministro destacó que con esta nueva obra se avanza en infraestructura escolar de acuerdo a la demanda. Señaló que está en su última etapa y que desde el Gobierno seguimos cumpliendo con la gente.


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés