Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno decretó duelo provincial por el trágico accidente en El Galpón

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 05/09/2018 09:25

A través del Decreto N° 1031, firmado por el gobernador Juan Manuel Urtubey, el Gobierno de la Provincia de Salta adhirió al duelo por el luctuoso accidente que causó el fallecimiento de 8 personas y dejó varios heridos.

El Gobierno decretó duelo provincial por el trágico accidente en El Galpón

El Gobierno decretó duelo provincial por el trágico accidente en El Galpón

A raíz del grave accidente ocurrido en la ruta nacional 16, en el que fallecieron ocho personas, cinco de ellos pertenecientes a la Policía de la Provincia, y varios heridos, el Gobierno de la Provincia declaró 24 horas de duelo en todo el territorio provincial, durante cuyo transcurso la Bandera de Salta permanecerá izada a media asta en todos los edificios públicos.

El  acontecimiento ha conmovido a toda la sociedad, por lo que, en un momento de tan penoso padecimiento que atraviesan los familiares de las víctimas y el pueblo de las localidades de El Galpón y de San José de Metán, el Gobierno de la Provincia de Salta expresa su solidaridad con las mismas.

El sentimiento de condolencia del pueblo de Salta, se pronuncia mediante la presente adhesión, disponiéndose asimismo que la bandera de la Provincia permanecerá izada a media asta durante las horas de duelo.

Los considerandos del documento expresan que el hecho enluta a esta Provincia por la pérdida de las vidas humanas y los sufrimientos de las personas afectadas en su integridad física.

El Decreto dispone remitir sendas notas de condolencias a los familiares y a los señores Intendentes de las Ciudades de El Galpón y de San José de Metán.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés