Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno ejecuta obras integrales en la escuela Nº4077 de La Caldera

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 05/11/2018 09:15

Se realizan trabajos de ampliación y refacción en el establecimiento de nivel primario con jornada extendida. Actualmente la obra se encuentra con un avance del 60%.

El Gobierno ejecuta obras integrales en la escuela Nº4077 de La Caldera

El Gobierno ejecuta obras integrales en la escuela Nº4077 de La Caldera

El Gobierno de la Provincia realiza obras integrales en la escuela N° 4.077 Juana Moro de López de nivel primario con jornada extendida, en la localidad de La Caldera. Las tareas son supervisadas por la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), dependiente de la Secretaría de Obras Públicas.

Las obras de refuncionalización y refacción se ejecutan en los sectores de acceso, administración, S.U.M., aulas, sanitarios, servicios completos de agua, luz y gas; mástil, bebederos, basureros y bancos de hormigón.

Asimismo se construye sectores de despensas, baño de servicio y ducha con cambiador, grupo sanitario para el S.U.M., depósitos, aula-taller, playón deportivo y cerco perimetral olímpico en todo el perímetro del establecimiento.

La superficie total a construir será de 232 metros cuadrados y 1.200 m2 de refacción, con una inversión total cercana a $19 millones.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés