NOTICIA DE SALTA

El Gobierno ejecuta obras integrales en la escuela técnica de Coronel Juan Solá.

El Gobierno ejecuta obras integrales en la escuela técnica de Coronel Juan Solá


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda


Los trabajos comprenden refacción completa del establecimiento, refuncionalización del sector de talleres, casa docente, administración y la construcción de nuevos espacios con una inversión de $21 millones.

 

La Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.) dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, ejecuta obras integrales en el edificio existente de la Escuela Técnica N°3127 Justo Pastor Santa Cruz de la localidad de Coronel Juan Solá, departamento Rivadavia. La superficie general de refacción y ampliación asciende a  2700 metros cuadrados, con una inversión total cercana a los $21 millones.  Actualmente las obras se encuentran con un avance del 68%.

Las refacciones generales de la escuela, consisten en sectores de aulas talleres, aulas pedagógicas, casa docente, albergue estudiantil, S.U.M. comedor, talleres, área de gobierno y criaderos.

La ampliación del edificio existente, consiste en un nuevo ingreso, aulas, biblioteca, grupo sanitario, galería, patio de formación, galerías, cocina, lavadero, tanque de reserva y sectores para albergue estudiantil.

Además la construcción de porquerizas y depósito para criaderos de cerdos e instalación completa de redes de agua, cloacas y eléctricas.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo