Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar
La Unidad Provincial urbana, dependiente del Ministerio de Finanzas y Obras Públicas, informó que se llevarán a cabo obras de pavimentación en los municipios de Embarcación, Aguaray, General Mosconi, Tartagal, Salvador Mazza. La inversión supera los 10 millones de pesos.
 
Estas obras tienen por finalidad realizar la pavimentación urbana en esas localidades, debido al incremento del tránsito vehicular, no sólo en cantidad, sino en capacidad de carga, los cuales ocasionaron un deterioro acelerado de las calzadas existentes. Esta situación obliga a una solución inmediata, en algunos casos realizando refuerzos y en otros, ejecutando obras nuevas.
 
En Aguaray las obras tendrán lugar en calle 9 de Julio, los tramos Roque Sáenz Peña y Mariano Moreno, Calle Güemes, los tramos 9 de Julio y Virgilio de Britos, Virgilio de Britos los tramos 9 de Julio y Güemes y calle Mitre, los tramos Pasaje y Mariano Moreno.
 
En Embarcación, se trabajará en calle 25 de Mayo, los tramos: Salta y Corrientes, Corrientes y Entre Ríos, Entre Ríos e Independencia, Independencia y España, España e Yrigoyen, Yrigoyen y Córdoba, Córdoba y Vuistaz, Vuistaz y Buenos Aires.
En Tartagal, en calle Aráoz, los tramos Pedro Pardo y Deán Funes, Calle Quiroga, los tramos Aráoz y 24 de Setiembre, Calle 24 de Setiembre, los tramos Quiroga y Arenales.
 
En Salvador Maza, calle Mariscal Santa Cruz, los tramos 9 de Julio y Mariano Moreno. En Mosconi, las obras tendrán lugar en calle Lugones, los tramos Salvador Mazza y Alberdi, calle Alberdi los tramos General  Güemes y Esquiú, calle  Gobelli, los tramos Salvador Mazza y Alberdi, Calle Urquiza, los tramos Esquiú y Gral. Güemes.
 
Esta obra tiene un presupuesto oficial establecido de $10.200.000 y el plazo de ejecución será de 150 días corridos.
 
Las ofertas económicas para estas obras se realizarán el 28 de septiembre a partir de las 10, en la secretaría de Obras Públicas. Los interesados en consultar y adquirir los pliegos para participar del proceso licitatorio, podrán hacerlo los días 16 y 17 de setiembre de 8 a 14 horas en la Secretaría de obras Públicas.

Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés