Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno entregará hoy 96 dúplex en barrio El Huaico

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Viviendas 12/09/2017 18:30

Las viviendas corresponden a la etapa 1. Del total, 3 están adaptadas para casos de discapacidad motriz. La entrega comenzará a las 18.30 con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey.

El Gobierno entregará hoy 96 dúplex en barrio El Huaico

El IPV entregará 96 dúplex en barrio El Huaico

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto Provincial de Vivienda, hará entrega de 96 dúplex en barrio El Huaico. En la oportunidad las familias que reciban su vivienda podrán adoptar una mascota a través del programa “Tu Casa Tu Perro”.
 
El acto de entrega de 96 dúplex, etapa 1 de barrio El Huaico será hoy a partir de las 18:30 y contará con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey, autoridades provinciales, nacionales, adjudicatarios y vecinos de la zona norte de la ciudad.
 
La obra, que cuenta con todos los servicios básicos, está compuesta por 93 dúplex y 3 viviendas adaptadas para casos de discapacidad motriz. Todas cuentan con dos dormitorios, cocina-comedor, baño y lavadero externo.
 
Continuando con el programa “Tu Casa Tu Perro”, aproximadamente 15 mascotas serán adoptadas por las familias adjudicatarias.

El programa tiene como objetivo la adopción responsable de un perro o gato de la calle. Los animales son rescatados por la fundación ACERA, que busca un lugar definitivo para las mascotas de diferentes refugios u hogares provisorios.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés