Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno entregó $255.000 pesos en créditos a emprendedores de Orán

Gobernación Noticias de Salta 03/01/2011 12:08

Están destinados al desarrollo de proyectos financiados a través de la línea de oficios, con recursos del Fondo Provincial de Inversiones y cuatro de ellos con fondos del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

El Gobierno entregó $255.000 pesos en créditos a emprendedores de Orán

El ministro Loutaif encabezó el acto de entrega de los beneficios.

En un acto encabezado por el ministro de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif, el Gobierno provincial entregó 15 certificados de créditos a emprendedores de la localidad de Orán. El viernes el funcionario estuvo acompañado por el intendente, Marcelo Lara Gros, y el director de Programas y Proyectos de la secretaría Pymes, Nicolás Ramos Mejía.
 
Los certificados ascienden a un valor total de 255.000 pesos en créditos para el desarrollo de proyectos financiados a través de la línea de oficios, con recursos del Fondo Provincial de Inversiones y cuatro con fondos del Consejo Federal de Inversiones (CFI).
 
Durante la entrega, Loutaif destacó la descentralización de la entrega de créditos en la Provincia “ya que antes se concentraba en la Capital y hoy la realidad nos indica que llegamos a los salteños que quieren desarrollar un proyecto vinculado al crecimiento de la actividad económica”.
 
Agregó que la decisión acertada del gobernador Juan Manuel Urtubey de crear la secretaría Pymes, “significó acompañar y asesorar, entre otras cosas, al emprendedor salteño para que concrete sus proyectos a través del financiamiento y otras herramientas”.

Recibieron la asistencia económica: Kuntur servicios, Laboratorio Diesel, gimnasio El Galpón, ampliación Sistema de Sonido, Construyendo Orán, taller de tornería Enzo, tornería Sandoval, mejoras de sistema de ventas Stock, Alimentación Saludable, proyecto Yoga Salud Bienestar y diagnóstico y reparación inyección electrónica Diesel. A través del CFI recibieron créditos cuatros fabricadores de ladrillos.


Por último, el director de Pymes provincial, Ramos Mejía realizó una descripción de otras líneas de créditos vigentes destinadas a pequeños productores y para los sectores de turismo de aventura y gastronómico.
 


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés