Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno entregó 32 reproductores ovinos a pequeños ganaderos de Guachipas

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Asuntos Agrarios 19/06/2017 12:28

El ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero, participó del lanzamiento del Plan de Mejoramiento Genético de Ovinos en el municipio de Guachipas. Además entregaron forrajes y kits sanitarios para los animales entregados.

El Gobierno entregó 32 reproductores ovinos a pequeños ganaderos de Guachipas

El Gobierno entregó 32 reproductores ovinos a pequeños ganaderos de Guachipas

El Gobierno de la Provincia entregó 32 reproductores a pequeños productores ganaderos de Guachipas en el marco del Plan de Mejoramiento Genético de Ovinos lanzado en ese municipio.

La actividad estuvo encabezada por el ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero, junto al intendente de la localidad, Néstor Parra y al secretario de Asuntos Agrarios, Flavio Aguilera.

Durante el acto, se entregó un reproductor a cada productor ganadero mediante un sorteo con el que se definió qué animal recibía cada uno de los beneficiarios. Además de los reproductores, la Provincia colabora con el programa a través de la entrega de forrajes y kits sanitarios para los ejemplares entregados.

El ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero, manifestó: “Trabajamos permanentemente para acompañar a los pequeños productores y tratamos de estar siempre cerca para conocer las necesidades y poder apoyarlos en lo que necesiten”.

Por su parte, el intendente Parra destacó “el apoyo del Gobierno de la provincia para lograr el objetivo de la recuperación del ganado ovino en nuestra localidad”.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés