Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno entregó herramientas a la policía de Orán

Noticias de Salta 15/10/2012 11:15

Se trata de de tres mangrullos, cincuenta chalecos refractarios y demás insumos de seguridad.

El Gobierno entregó herramientas a la policía de Orán

Jovanovics durante la entrega de elementos a la policía de Oran.

El secretario de Seguridad, Federico Jovanovics, entregó en nombre del Gobierno de la Provincia artículos de utilidad para la Unidad Regional 2 del departamento Orán. Se trata de tres mangrullos de seguridad, cincuenta chalecos refractarios y otros insumos de seguridad.

El funcionario sostuvo que “sabemos que estos elementos son de utilidad para prestar y mejorar el servicio de seguridad que día a día reclama la sociedad” y recordó que “este es un compromiso asumido por el ministro Sylvester el día que anunció el Plan de Seguridad 2012. Por eso es importante el compromiso con la comunidad de cada integrante de la fuerza”, finalizó.

Jovanovics estuvo acompañado por el jefe de Policía, Marcelo Lami; la presidente del Concejo Deliberante de Orán, Mónica Villalba; el jefe de la Unidad Regional 2, comisario Andrés Cañizares; el secretario de Seguridad Vial, Manuel Arzeno; el presidente y miembros de la Cooperadora de esa unidad regional, oficiales jefes de otras áreas policiales y público en general.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés