NOTICIA DE SALTA

El Gobierno entregó móviles policiales a la Unidad Regional N°2 en Orán

El Gobierno entregó móviles policiales a la Unidad Regional N°2 en Orán


Fecha:

Noticia de: Vicegobernación


“Nuestra Provincia ha encarado una política de seguridad con la firme convicción del gobernador Urtubey. Es por eso que este año se han invertido 60 millones de pesos en instrumentos y móviles para la Policía, a fin de contar con un mejor servicio, de mayor calidad”, dijo el Vicegobernador.

 

En un acto encabezado por el vicegobernador Miguel Isa, el Gobierno Provincial entregó en San Ramón de la Nueva Orán ocho móviles 0 km a la Unidad Regional N° 2 de la Policía de Salta. “Nuestra Provincia ha encarado una política de seguridad con la firme convicción del gobernador Urtubey, y es por eso que este año se han invertido 60 millones de pesos en instrumentos y móviles para la Policía, para tener un mejor servicio, de mayor calidad” manifestó Isa.

Durante el acto, realizado frente a la sede del Sistema de Emergencias 911, el Vicegobernador, el ministro de Seguridad Carlos Oliver y el intendente local Marcelo Lara Gros, realizaron la entrega simbólica de las llaves de las nuevas camionetas al subjefe de Policía, Luis Aberaztain y a las autoridades policiales presentes.

Las nuevas unidades reforzarán el trabajo operativo y logístico de la Unidad Regional N° 2, cuyo radio de cobertura incluye a los municipios de Orán, Colonia Santa Rosa, Hipólito Irigoyen, Pichanal, Urundel, Aguas Blancas, Rivadavia Banda Sur, La Unión, Isla de Cañas y Los Toldos.

Participaron en el acto de entrega el senador provincial Andrés Zottos, los intendentes de Colonia Santa Rosa, Jorge Guerra; de Aguas Blancas, Sergio Oliva y de Los Toldos, Virgilio Mendoza.

Cabe agregar que ayer el Vicegobernador hizo entrega en Embarcación de otros seis nuevos móviles policiales. Son camionetas 0 km que reforzarán el parque automotor y el servicio de la Dirección de Unidad Regional N° 4 de la Policía de Salta.
 

 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo