Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno entregó móviles policiales a la Unidad Regional N°2 en Orán

Vicegobernación Noticias de Salta Seguridad 30/08/2017 02:00

“Nuestra Provincia ha encarado una política de seguridad con la firme convicción del gobernador Urtubey. Es por eso que este año se han invertido 60 millones de pesos en instrumentos y móviles para la Policía, a fin de contar con un mejor servicio, de mayor calidad”, dijo el Vicegobernador.

El Gobierno entregó móviles policiales a la Unidad Regional N°2 en Orán

El Gobierno entregó móviles policiales a la Unidad Regional N°2 en Orán

En un acto encabezado por el vicegobernador Miguel Isa, el Gobierno Provincial entregó en San Ramón de la Nueva Orán ocho móviles 0 km a la Unidad Regional N° 2 de la Policía de Salta. “Nuestra Provincia ha encarado una política de seguridad con la firme convicción del gobernador Urtubey, y es por eso que este año se han invertido 60 millones de pesos en instrumentos y móviles para la Policía, para tener un mejor servicio, de mayor calidad” manifestó Isa.

Durante el acto, realizado frente a la sede del Sistema de Emergencias 911, el Vicegobernador, el ministro de Seguridad Carlos Oliver y el intendente local Marcelo Lara Gros, realizaron la entrega simbólica de las llaves de las nuevas camionetas al subjefe de Policía, Luis Aberaztain y a las autoridades policiales presentes.

Las nuevas unidades reforzarán el trabajo operativo y logístico de la Unidad Regional N° 2, cuyo radio de cobertura incluye a los municipios de Orán, Colonia Santa Rosa, Hipólito Irigoyen, Pichanal, Urundel, Aguas Blancas, Rivadavia Banda Sur, La Unión, Isla de Cañas y Los Toldos.

Participaron en el acto de entrega el senador provincial Andrés Zottos, los intendentes de Colonia Santa Rosa, Jorge Guerra; de Aguas Blancas, Sergio Oliva y de Los Toldos, Virgilio Mendoza.

Cabe agregar que ayer el Vicegobernador hizo entrega en Embarcación de otros seis nuevos móviles policiales. Son camionetas 0 km que reforzarán el parque automotor y el servicio de la Dirección de Unidad Regional N° 4 de la Policía de Salta.
 

 


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés