Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno entregó semillas a productores de anís de La Viña

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Asuntos Agrarios 05/05/2017 11:35

El ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero; y el secretario de Asuntos Agrarios, Flavio Aguilera, llevaron la asistencia para los pequeños productores de la zona de cara al inicio de la próxima campaña.

El Gobierno entregó semillas a productores de anís de La Viña

El Gobierno entregó semillas a productores de anís de La Viña

Más de treinta pequeños productores de anís de La Viña recibieron ayer semillas para encarar la próxima campaña, en un acto que estuvo encabezado por el ministro de Ambiente y Producción Sustentable de la Provincia, Javier Montero.

En la actividad también participaron el secretario  de Asuntos Agrarios, Flavio Aguilera, y el intendente de la localidad de La Viña, Mario Eduardo Aramayo.

La asistencia a los pequeños productores se otorgó a partir de gestiones del intendente durante una reunión hace dos semanas con el jefe de Gabinete, Carlos Parodi y el ministro Montero, en la que se firmó un convenio para que el Gobierno de la provincia aporte los fondos necesarios para la reforma del matadero municipal de La Viña.

“Esta asistencia a los pequeños productores de La Viña fue un compromiso reciente pero que necesitaba ser resuelto rápidamente para encarar la próxima campaña”, manifestó Montero y recordó que “nuestro principal objetivo es estar al lado de los pequeños productores para asistirlos en lo necesario para que desarrollen su actividad de la mejor manera posible.”


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés