NOTICIA DE SALTA

El IPV entregó viviendas a seis familias en Rosario de la Frontera

El Gobierno entregó viviendas a seis familias en Rosario de la Frontera


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda


Las casas fueron construidas con fondos provinciales y entregadas a postulantes de escasos recursos económicos.

 

El Instituto Provincial de Vivienda formalizó la entrega de 6 viviendas en la localidad de Rosario de la Frontera. El acto se desarrolló en el Centro de Emprendedores y fue encabezado por el titular del organismo Sergio Zorpudes. Participaron el intendente Gustavo Solís, autoridades municipales, senadores y diputados del departamento.

Zorpudes agradeció a las familias presentes por recibirlo en su casa y participar en un día tan especial; “hoy reciben su casa, este Gobierno ya superó las 17.640 viviendas entregadas en la provincia, pero tenemos muchos inscriptos todavía y tenemos que trabajar entre todos, por eso les pido que paguen las cuotas, este es un sistema solidario”.

“Les traigo el saludo del Gobernador, es quien toma la decisión de hacer inversiones millonarias para la construcción de viviendas. Estuve recorriendo la obra de 200 casas que estarán listas dentro de poco, un tercio del monto total pertenece a la Provincia y dos tercios a Nación, con ellos compartimos todo lo que haga bien para Salta”, manifestó el titular del IPV.

Por su parte, el intendente Solís dijo que “hoy es un día alegre por la entrega de viviendas que necesitan y se merecen; estos planes se amoldan a los municipios y sus necesidades”.

Posteriormente se realizó la entrega de llaves de las seis viviendas del programa provincial Mi Casa, que cuentan con 2 dormitorios, baño, cocina-comedor y lavadero externo. Fueron construidas en terreno municipal, con mano de obra local.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo