Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno finaliza la construcción de un establecimiento educativo integral en Iruya

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 23/02/2019 07:50

El nuevo edificio presenta un avance del 95% y contará con espacios para estudiantes del nivel inicial, primario y secundario. La inversión será cercana a los $ 23 millones.

El Gobierno finaliza la construcción de un establecimiento educativo integral en Iruya

Obra.

La Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, informa que está próxima a finalizar la construcción del nuevo edificio escolar integral a sustituir en paraje San Isidro, departamento Iruya.

En el nuevo establecimiento itinerante funcionarán la escuela N° 4344 y el colegio N° 5058. Actualmente los trabajos se encuentran con un progreso superior al 95%.

El edificio escolar tiene una superficie total que supera los 700 metros cuadrados y cuenta con un acceso principal, un aula para nivel medio, dos aulas para primaria, una sala de jardín con sanitarios, un taller multipropósito, S.U.M – comedor y grupos sanitarios para alumnos, docentes y personas con discapacidad.

Además tiene área para dirección, patio de formación, sector para juegos y albergue para docente con tres dormitorios y estar comedor, cocina con despensa y depósito.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés