Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno financiará obras para el barrio San Francisco Solano de El Galpón

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Obras 20/05/2016 17:40

Se trata de la construcción de veredas. Los fondos serán girados en la medida que se certifique el avance de obra. Firmaron el convenio el ministro de Hacienda y Finanzas, Sebastián Gomeza y el intendente Federico Sacca.

El Gobierno financiará obras para el barrio San Francisco Solano de El Galpón

El Gobierno financiará obras para el barrio San Francisco Solano de El Galpón

El ministro de Hacienda y Finanzas, Sebastián Gomeza y el intendente de El Galpón, Federico Sacca firmaron hoy un convenio para la construcción de veredas del barrio San Francisco Solano, en dicha localidad. Las obras serán financiadas por el Gobierno provincial y la ejecución de las mismas estará a cargo de la Municipalidad de El Galpón.

Además de estos trabajos, que comenzarán en las próximas semanas, son varias las obras que el Gobierno provincial lleva adelante en El Galpón para recuperar la actividad local luego del sismo vivido a fines del año pasado.

Federico Sacca, intendente de la localidad sureña destacó que “se viene trabajando de manera constante y sin pausa en la recuperación definitiva de El Galpón”. Los recursos destinados para la construcción de las veredas, se irán girando en la medida que se vayan certificando los trabajos de acuerdo al avance de obra. De la firma también participó el secretario de Asuntos Municipales provincial, Ricardo Aybar.         


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés