Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno habilitó en Cerrillos una oficina que promueve los derechos del consumidor

Gobernación Noticias de Salta 30/03/2015 18:45

Desde hoy Cerrillos cuenta con una oficina de Defensa del Consumidor, que brindará asesoramiento y recibirá reclamos, permitiendo a los consumidores realizar sus trámites sin necesidad de trasladarse a la capital.

En  Cerrillos el gobernador Juan Manuel Urtubey habilitó esta tarde una nueva oficina de Defensa del Consumidor, con el objetivo de acercar el servicio a los ciudadanos de esa localidad, quienes desde ahora no deberán trasladarse a la capital para realizar consultas y presentar reclamos.

A partir de un convenio entre  el Gobierno de la Provincia firmó con el Municipio de Cerrillos, se puso en funcionamiento esta nueva sede, ubicada en el Centro Comunitario de Mediación, que atenderá de lunes a jueves, de 8 a 13, para recibir reclamos, brindar asesoramiento y realizar verificaciones de control. En tanto, los viernes se dará lugar a las audiencias entre consumidores y proveedores.

El documento, rubricado por el mandatario salteño, fue firmado por  el ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez y el intendente de Cerrillos, Rubén Corimayo.

“Este Gobierno es de inminente corte popular, humanista y cristiano, que siempre va a estar del lado de la gente, llevando adelante políticas públicas destinadas a garantizar la igualdad de oportunidades  y el acompañamiento a los sectores más vulnerables”, manifestó Urtubey frente a una gran convocatoria de vecinos.

El Gobernador destacó el trabajo conjunto con el municipio de Cerrillos, que permitió la realización de diversas obras en beneficio de la gente, como esta nueva oficina de Defensa del Consumidor. “Sigamos trabajando por un Cerrillos que nos incluya a todos y por una Salta con más futuro”, agregó.

El intendente agradeció la visita del Gobernador y la cantidad de obras e iniciativas que permitieron a Cerrillos seguir creciendo, “para ser un pueblo digno y el que siempre soñamos”, expresó. 

Luego de los discursos se procedió al corte de cinta inaugural. Del acto también participaron el secretario de Gobierno, Santiago Godoy; el secretario de Asistencia Crítica, Christian Saade; funcionarios provinciales, legisladores departamentales y vecinos del lugar.

Previo a la inauguración de la oficina de Defensa al Consumidor, el gobernador Urtubey acompañado por el intendente Corimayo y por cientos de cerrillanos recorrió las principales calles y barrios del pueblo para saludar a los vecinos y renovar su compromiso de seguir trabajando por el crecimiento y progreso de la localidad y por una Salta más justa e inclusiva.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés