Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La directora de Niñez y familia, Ariana Llimós, junto al a jefa del programa de Sistemas Alternativos, Lorena Quintero, supervisaron el funcionamiento de los Pequeños Hogares de la ciudad de Tartagal. Aprovecharon para avanzar en el control de las obras que se llevan adelante para la puesta en marcha de la quinta unidad en esa localidad norteña.
 
Llimós y Quintero se reunieron con el presidente del Rotary Club Tartagal para coordinar líneas de trabajo para la habilitación de una sala de juegos terapéuticos a la que tengan acceso todos los niños que residen en los Pequeños Hogares.
 
También participó  del encuentro el asesor de Menores e Incapaces, Neil Andrew, con el objetivo de coordinar acciones necesarias de la justicia para agilizar la documentación requerida para que los niños de los pequeños hogares tengan acceso a la cobertura del Instituto Provincial de la Salud.
 
El programa Pequeños Hogares depende de la Secretaría de Promoción de Derechos y tienen a su cargo 120 chicos. Se trata de un programa provincial que contiene y asiste a niños en dispositivos familiares en la modalidad de hogares familiares.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés