Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar
El Gobierno incorporó a nuevos agentes penitenciarios en el interior provincial

El Gobierno incorporó a nuevos agentes penitenciarios en el interior provincial

El Gobierno provincial determinó que los nuevos efectivos serán distribuidos en las dependencias con asiento en la cuidad de Tartagal, con el objetivo de fortalecer las políticas de inclusión social y laboral que se llevan a cabo desde la Secretaría de Políticas Penales y el Ministerio de Derechos Humanos y Justicia.

A través de estas incorporaciones se promueve las capacidades de esta institución, potenciando la respuesta en conjunto del tratamiento de recuperación y inclusión social de las personas privadas de su libertad.

También durante el acto se entregó el premio al mejor camarada, distinguiéndose al agente Darío Mario Flores y con el mejor desempeño en Instrucción Penitenciaria y el primer promedio  para el agente Jonathan David Ortiz.

Asistieron al acto el intendente de la Ciudad de Tartagal, Sergio Napoleón Leavy; el secretario de Politicas Penales, Pablo Alavila; el director del SPPS, César Norberto Rodríguez; el inspector General Prefecto Mayor Ricardo Santos Tolava; el presidente del Consejo Deliberante, Luis Alberto Hid; el Jefe del Regimiento Monte N 28 Myr. Juan Martín Barboza, autoridades Penitenciarias de la Unidad Carcelaria N 5 y Alcaidia N 2 , personal y familiares.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés