Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno invertirá 3 millones de pesos para refaccionar el hospital de Tartagal

Gobernación Noticias de Salta 27/01/2010 14:00

Los trabajos comprenden la refacción del pabellón de pediatría y del laboratorio de anatomía patológica. El presupuesto oficial es de $3.167.755,76 y el plazo de ejecución será de 270 días.

El Gobierno invertirá 3 millones de pesos para refaccionar el hospital de Tartagal

Cuatro empresas presentaron sus ofertas económicas para la obra.

Cuatro empresas  presentaron sus ofertas económicas para la obra que el Gobierno de la Provincia llevará a cabo en el hospital Juan Domingo Perón de Tartagal. Los trabajos comprenden la refacción del pabellón de pediatría y del laboratorio de anatomía patológica.

Se refaccionará  totalmente el ex pabellón de maternidad y un sector del edificio central para instalar Pediatría en el primero y en el segundo, el nuevo laboratorio de anatomía patológica. El presupuesto oficial es de $3.167.755,76 y el plazo de ejecución será de 270 días.

Los trabajos se ejecutarán en el ex pabellón de maternidad y en un sector del edificio central, ambos emplazados en el predio del nosocomio, ubicado sobre avenida Alberdi entre Tucumán y 12 de Octubre.
 
La empresa “San Patricio S.A.” ofertó la obra por $3.988.806,48, la UTE, conformada por las firmas “Yacuy – Silly” propuso $3.880.980,42; “Garín, Juan Pedro Construcciones” lo hizo por $3.579.226,23 y “Romero - Igarzábal S.R.L. presupuestó $3.890.292,23

En la apertura de sobres, realizada esta mañana en Casa de Gobierno, estuvo presente el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Galarza. Además participaron José Ruíz de los Llanos, en representación de la Dirección de Salud de la Secretaría de Obras Públicas; Víctor Pérez, en representación de la Unidad de Sindicatura Interna y Marisol Mejías, de la Unidad Central de Contrataciones, ambos de la Secretaría de Obras Públicas y oferentes.

Las ofertas serán analizadas y evaluadas por la Comisión de Preadjudicación de la Secretaría de Obras Públicas.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés