Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno invierte en obras de infraestructura educativa en San Lorenzo

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 04/06/2014 06:53

Se invertirán $72 mil para hacer arreglos y mantenimiento general en la Escuela Nº 4.055 José Manuel Estrada

El Gobierno invierte en obras de infraestructura educativa en San Lorenzo

El ministro de Educación, junto al intendente de San Lorenzo y la directora de la escuela firman el acuerdo de obras escolares

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación rubricó un convenio de cooperación con el municipio de San Lorenzo para ejecutar refacciones generales en la Escuela Nº 4.055 José Manuel Estrada.

En la firma del documento participó el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur, el intendente de esa localidad, Federico Parra, la directora de Infraestructura Educativa, Carolina Martínez y la directora del establecimiento, Carmen Rosa Terán.

Se invertirán $72 mil para hacer arreglos y mantenimiento general en el establecimiento educativo.

La próxima semana el Gobierno inaugurará en esa misma localidad la nueva escuela de Atocha, cuya inversión superó los  $10 millones y beneficia a más de 800 estudiantes de la zona.

Además, en la escuela Nº 4.304 Nuestra Señora del Carmen se realiza una obra de ampliación por un monto superior a $1 millón. Esta posee un avance físico del 80% y se inaugurará el mes siguiente.

A esto se suma que recientemente fue firmado un convenio de colaboración para la construcción de un nuevo playón deportivo en la zona de La Ciénaga, San Lorenzo.


Fuente: Secretaría de Comunicaciones

Avisos de Interés