Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno junto a TyC Sports dió una charla motivacional a niños en situación de vulnerabilidad

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Comunidad 18/05/2018 11:30

La finalidad de la iniciativa es promover, a través del deporte, una generación segura y saludable, basada en lo educativo y formativo.

El Gobierno junto a TyC Sports dió una charla motivacional a niños en situación de vulnerabilidad

Charla a niños.

En el marco de la Responsabilidad Social Empresaria, el Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable junto a la empresa TyC Sports y al club de Profesionales "La Loma" llevaron a cabo una clínica con el reconocido periodista José Montesano.

Impulsada por el Programa de Erradicación de Trabajo Infantil y Protección de Trabajo Adolescente y la Dirección de Responsabilidad Social, el encuentro fue destinado a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad, quienes asisten al Club de Profesionales.

Jorgelina Bellagamba, directora general de Empleo, sostuvo: “Hemos desarrollado una jornada en donde el comunicador invitado transmitió su experiencia profesional y motivacional sobre grandes figuras deportivas del deporte argentino. La idea es promover a través del deporte una generación segura y saludable, basada en lo educativo y formativo”.

Asimismo destacó el aporte del Club Los Profesionales por “el compromiso que llevan adelante con niños y niñas que asisten a las instalaciones”.

Por su parte, la jefa del programa de Erradicación del Trabajo Infantil, Celeste Corimayo, indicó que “es muy positivo que figuras televisivas y radiales de reconocida trayectoria visiten la provincia e interactúen con niños, niñas y adolescentes. Este tipo de acciones permite que los chicos puedan conocer un poco más de la importancia del deporte en la vida, no solo como una salida profesional sino en valores”.

Participaron además el presidente del Club Los Profesionales, Rodrigo Martínez  Urquiza, el gerente de Relaciones Institucionales, José Lladós, equipo técnico de la Dirección General de Empleo, entre otras personas.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés