Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezará mañana los actos con motivo del lanzamiento del Banco de Proyectos Salta y el Plan Regulador del área centro de la ciudad. Está previsto que la ceremonia comience a las 11, en el Centro Cultural América (Mitre 23).
 
Participará el ministro de Finanzas y Obras Públicas de la Provincia, Carlos Parodi; el subsecretario de Financiamiento, Roberto Dib Ashur; y el representante de la Comisión de Preservación del Patrimonio Arquitectónico (COPAUS), Jorge Klix.
 
El Ministerio de Finanzas y Obras Públicas, a través de la Subsecretaría de Financiamiento, lanzará el Banco de Proyectos Salta. Mediante el uso del sistema de datos denominado Banco de Proyectos de Inversión Pública (BAPIN), los distintos organismos del Ejecutivo provincial ingresarán y registrarán en soporte digital los proyectos y obras previstos y realizados en la provincia.
 
El Plan Regulador del área centro de la ciudad, a cargo de la Comisión de Preservación del Patrimonio Arquitectónico (COPAUS), apunta a la optimización de la preservación del patrimonio arquitectónico, sustentado en el patrimonio heredado y las obras de vanguardia.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés