Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno lanzó el programa Yo Quiero Emprender para alumnos de los Centros de Formación Profesional

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 10/05/2016 11:00

La iniciativa facilita las herramientas necesarias para que los alumnos de los Centros de Formación Profesional puedan insertarse en el mercado laboral.

El Gobierno lanzó el programa Yo Quiero Emprender para alumnos de los Centros de Formación Profesional

El Gobierno lanzó el programa Yo Quiero Emprender para alumnos de los Centros de Formación Profesional

La escuela Martín Miguel de Güemes fue la sede donde se inauguró el Programa Yo Quiero Emprender, el cual tiene como propósito capacitar a emprendedores en oficios a través de herramientas de negocios que les permitan insertarse en el mercado laboral con un proyecto propio.

La secretaria de Ciencia y Tecnología, María Soledad Vicente, el Director de Escuelas Técnicas, Daniel Blasco, el Director de Comercio Interior, Juan Pablo Orb y la Coordinadora del programa, Soledad Lecuona, dieron la bienvenida a los más de 50 participantes.  “La idea de la capacitación es darles herramientas para que aumenten sus probabilidades de éxito”, recalcó la secretaria María Soledad Vicente.

El taller además, tendrá lugar en la Escuela de Educación Técnica y Centro de Formación Profesional N° 3106 Ing. Ricardo Fontaine Maury (Campo Quijano), dando inicio al taller el viernes 13 de mayo de 19 a 22hs; la E.E.T N° 3117 “Maestro Reyes” dando inicio el lunes 23 de mayo de 19 a 22; y la Escuela Técnica y Centro de Formación Profesional N° 3110 (Metán), dando inicio el viernes 27 de mayo de 19 a 22 . Yo Quiero emprender tendrá una duración de nueve clases por taller.

Las inscripciones podrán realizarse de forma personal en cada sede o de manera online a través del siguiente link: http://bit.ly/1S6q4ls

El Programa Yo Quiero Emprender se lleva a cabo de manera conjunta entre la Secretaría de Ciencia y Tecnología y la Secretaría de Comercio, MiPymes y Desarrollo Local con la colaboración del CFI (Consejo Federal de Inversiones).

Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Comercio, MiPymes y Desarrollo Local al (0387) 4954227 o vía email al yoquieroemprender2016@gmail.com


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés