Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno licitó obras integrales de escuelas técnicas y un centro de formación profesional

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 05/05/2015 18:00

Se licitaron las obras de refacción general y ampliación para las escuelas técnicas N° 3127 y N° 3148. También se licitó la construcción del centro de formación Nº 7129 de Capital. El conjunto de obras demandará casi $33 millones.

El Gobierno licitó obras integrales de escuelas técnicas y un centro de formación profesional

Foto ilustrativa

La Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.) licitó esta mañana la ampliación y refacción integral de la Escuela de Educación Técnica N° 3127 “Justo Pastor Santa Cruz” de la localidad Coronel Juan Solá, municipio Rivadavia Banda Norte, departamento Rivadavia. Además se licitó la obra en la N° 3148 “Ing. Otto Krause” y el “Centro de Formación Profesional” N° 7129 de Villa Mitre de Salta Capital, con un presupuesto oficial total de $ 32.865.743,74 y un plazo de ejecución de 540 días corridos.
 
Dos fueron las empresas que presentaron sus propuestas económicas interesadas en ejecutar las obras, la firma Dakar Constructora S.R.L. y Flores Grión  S.R.L.
 
El titular de U.C.E.P.E., Jorge Klix manifestó en dicho acto que las obras que se trabajará en los establecimientos educativos, tendrán un importe inversión que permitirá refaccionar sectores de aulas, talleres, albergue, S.U.M., sanitarios, galerías, área de gobierno como dirección y administración y; vivienda de los docentes.
 
El funcionario indicó que los sectores de acondicionamiento se realizarán en las áreas de gobierno como administración y talleres y se ampliará el ingreso, las aulas, biblioteca, sanitarios, galerías, cocina, lavadero, depósitos, talleres y patio de formación, entre otras obras.
 
El acto de apertura se realizó en la secretaría de Obras Públicas de la Provincia,  encabezada por el coordinador General de U.C.E.P.E., Jorge Klix. También participó la representante del Área Legal de  U.C.E.P.E., Viviana Sansó Baldi, Jorge Castro en representación de la Unidad de Sindicatura Interna de Obras Públicas y por escribanía de Gobierno, Facundo Puló Rauch y oferentes.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés