NOTICIA DE SALTA

La Provincia lanzó la licitación pública para la “Concesión de la explotación, Fraccionamiento y comercialización de las fuentes de Agua Mineral Palau

El Gobierno llamó a licitación para la explotación de las fuentes de agua mineral Palau


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable


La concesión será por 20 años, y sólo podrán participar empresas con experiencia en el rubro bebidas. Los sobres con ofertas se abrirán el 28 de marzo próximo.

 

El Gobierno de la provincia lanzó hoy la licitación pública N°41/17 para la “Concesión de la explotación, fraccionamiento y comercialización de las fuentes de Agua Mineral Palau, ubicadas en cercanías de la localidad Rosario de la Frontera. El anuncio busca que un inversor privado asuma la explotación de ese recurso, luego que la Provincia resolvió en julio pasado rescindir el contrato de concesión vigente con el anterior concesionario.

De acuerdo a la convocatoria, los interesados disponen de plazo hasta el 28 de marzo próximo para realizar sus ofertas. La concesión que se realizará tendrá una duración de 20 años, y los oferentes deberán tener una experiencia mínima de cinco años en el rubro bebidas para poder participar.

El proceso de selección se realizará a través de un sistema de puntaje que contempla, entre otras variables, el plan de inversión propuesto, los plazos de ejecución de esas inversiones, los antecedentes comerciales de la empresa, la estrategia de marketing y posicionamiento de la marca Palau, la capacidad económica y financiera del oferente, el compromiso de desarrollo de proveedores locales y el canon ofrecido a la Provincia. Esta última cifra debe ser como mínimo el 1% del total de la facturación de la empresa, con un piso de 500.000 litros de agua mineral que la propia firma comercializa.

Las consultas y adquisición de los pliegos se pueden realizar a través de la página web www.compras.salta.gov.ar, o personalmente en la Secretaría de Procedimientos de Contratación, ubicada en el Centro Cívico Grand Bourg, 3° edificio, planta baja, ala Este, en la Secretaría General de la Gobernación; o en la Casa de Salta en Buenos Aires, en Diagonal Norte 933 de la Capital Federal.

 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo