Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno mejorará la infraestructura escolar de escuelas de Molinos

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 02/06/2014 10:15

Con una inversión de 360 mil pesos se realizará la refacción general de la Escuela Nº 4.221 de El Churcal y la creación del nivel inicial de la escuela Nº 4291 de paraje Tacuil.

El Gobierno mejorará la infraestructura escolar de escuelas de Molinos

Firma de convenio


El Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología rubricó un nuevo Convenio de colaboración con el municipio de de Molinos, por el cual se mejorará la infraestructura escolar de dos unidades educativas de la zona.

En la firma del documento participaron el titular de la cartera educativa, Roberto Dib Ashur; la directora de Infraestructura Escolar, Carolina Martínez, y el intendente de la localidad beneficiada con la obra, Walter Chocobar.

El acuerdo dispone la refacción general de la Escuela Nº 4.221 de El Churcal y la reparación de la cubierta de los techos en el área de aulas y parte del jardín de infantes. La obra está presupuestada en 186 mil pesos y beneficiará a 120 niños que asisten a la institución.

Además, en la escuela Nº 4291 de paraje Tacuil se edificará el Nivel Inicial para los 20 niños de la zona de  4 y 5 años que aún no cuentan con este servicio. La obra se ejecutará con una inversión de 174 mil pesos.   
 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés