Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno optimiza la carrera penitenciaria con el ascenso de efectivos

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Justicia 05/02/2016 15:10

Se realizó la ceremonia de promoción al grado inmediato superior de 468 efectivos del Servicio Penitenciario de la Provincia. El ascenso es un reconocimiento a la capacitación, dedicación, contracción y vocación de servicio.

El secretario de Políticas Penales, Pablo Alavila, encabezó el acto de ascenso del personal penitenciario. En la ocasión fueron promocionados 48 oficiales y 420 suboficiales y agentes.


El Gobierno de Salta fortalece la carrera de los efectivos penitenciarios, con los ascensos de oficiales, suboficiales y agentes, como así también, con el notable crecimiento de la planta de personal registrado en los últimos años, destacó durante el acto, el subsecretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios, Martín Daniel Martínez.


“El ascenso significa un premio y reconocimiento para el personal que trabaja durante todo el año, sin conocer días feriados y festivos, por la seguridad, tratamiento y reinserción social de las personas privadas de la libertad”, indicó el funcionario.


La ceremonia de ascensos se desarrolló en la Plaza de Armas del Servicio Penitenciario, en la oportunidad recibieron sus jerarquías, 468 efectivos: 48 oficiales y 420 suboficiales y agentes.


Asistieron el Secretario de Políticas Penales, Pablo Alavila; el Subsecretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios, Martín Daniel Martínez; el Subdirector General del S.P.P.S., Juan Daza; el Inspector General Prefecto Mayor Ricardo Tolava; autoridades representativas de las fuerzas armadas, de seguridad y policiales; Directores y Jefes de Organismos de Plana Mayor, de las Unidades Carcelarias, de la Alcaidía General y de la Escuela de Cadetes; y familiares del personal penitenciario

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés