Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno otorgó un reconocimiento a la ganadora del concurso Genios de la Argentina

Vicegobernación Noticias de Salta Vicegobernación 30/07/2019 14:50

En el Centro Cívico Grand Bourg, el vicegobernador Miguel Isa encabezó el acto de reconocimiento a la joven cantante Agustina Neri por su esfuerzo y talento representando la cultura de la provincia.

El vicegobernador Miguel Isa encabezó el acto de reconocimiento a la joven cantante Agustina Neri, ganadora del concurso televisivo de talentos “Genios de la Argentina”, por su esfuerzo y talento demostrados representando a  la provincia.

La joven de 14 años, oriunda de Rosario de Lerma, fue ganadora en la categoría infantil del certamen conducido por Marcelo Tinelli, emitido por la señal de El Trece, donde postularon cerca de 70 mil jóvenes de todo el país. Agustina fue premiada con un viaje a Disney para ella y su familia. También se le otorgó una beca para estudiar canto con Valeria Lynch.

“Todos los salteños se emocionaron con Agustina y yo, en nombre de ellos,quería homenajearla y recibir a sus padres, quienes están detrás de este gran talento. Estamos todos muy orgullosos” expresó el Vicegobernador durante el encuentro. Además, Isa destacó que durante esta gestión, la Vicegobernación apoya la cultura salteña, reconociendo el trabajo de artistas consagrados y estimulando a quienes inician su carrera.

La joven estuvo acompañada por sus padres, Francisco Neri y Mónica Lemos, su representante Sergio Cañizares, quienes agradecieron al Vicegobernador por la distinción recibida. “A este reconocimiento lo voy a poner en un lugar muy especial, que es en mi corazón. Siempre va a quedar ahí” manifestó Agustina.

Al finalizar el acto, la artista recibió obsequios por parte de las empresas salteñas Preto Bar, Rith, Paseo Salta, Teleférico San Bernardo, Tren a las Nubes, Lady Stork, Ver Apasionadas, Tropea, Yagmour y El Balcón.

Este miércoles a las 21, en la plaza Gral. Martín Miguel de Güemes de Chicoana, Agustina Neri cantará en el marco de la 54° Fiesta Provincial del Tabaco.


Fuente:

Avisos de Interés