Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno paga con el sueldo de febrero el primer tramo del incremento salarial

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 01/03/2013 10:20

Hoy cobran personal del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario. Mañana sábado 2, organismos centralizados, descentralizados y autárquicos.

El Gobierno paga con el sueldo de febrero el primer tramo del incremento salarial

Foto Ilustrativa.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos informó que los empleados de la Administración Pública provincial, percibiren con el sueldo correspondiente a febrero, el primer escalón del incremento salarial que asciende al 11%.

Con el sueldo de febrero, el 1 y 2 de marzo comenzará a darse cumplimiento a la segunda parte del acuerdo salarial cerrado en noviembre del año 2012 con todos los sectores estatales provinciales, estableciendo un aumento escalonado que alcanzará el 23,5% y un 26% en las asignaciones familiares para el corriente ejercicio. La primera parte fue el pago de tres cuotas fijas, entre noviembre y enero, de $325.

En la liquidación se incluirá $410 por única vez para quienes perciben la ayuda escolar y también se verá reflejado en el sueldo un incremento en las asignaciones familiares a $290.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés