Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno participará en Endeavor con una convocatoria a emprendedores

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Comercio 21/04/2017 07:55

En el marco de su política de fomento y promoción al desarrollo emprendedor, la Provincia colabora en el 9° encuentro “Endeavor 360” a realizarse hoy a las 10 en el Centro de Convenciones Salta.

El Gobierno participará en Endeavor con una convocatoria a emprendedores

El Gobierno participará en Endeavor con una convocatoria a emprendedores

En el marco de las diversas actividades de promoción  y fomento emprendedor en las que participa y gestiona el Gobierno de la Provincia,  los Ministerios de Ambiente y Producción Sustentable y de Cultura y Turismo colaboran en la realización de Endeavor 360.  El gobernador Juan Manuel Urtubey asistirá a la apertura que se llevará a cabo hoy a partir de las 10 en el Centro de Convenciones Salta.
 
El evento congregará  a empresarios y emprendedores en una jornada regional que apuesta a inspirar y promover el desarrollo emprendedor. La convocatoria ofrece un formato innovador a cargo de líderes empresarios, reconocidos emprendedores y referentes sociales que estimulan la inspiración a través de sus historias y experiencias personales.
 
La Secretaría de Comercio, MiPyMEs y Desarrollo Local convocó a participar a ocho empresas para que  exhiban sus productos y servicios y participen  de rondas de negocio. Asimismo se invitó a más de 100 emprendedores a sumarse a este evento que se desarrollará de 8.30 a 18 en el Centro de Convenciones Salta en Limache y que ofrecerá un espacio de capacitación y entrenamiento.
 
Por otra parte, se desarrollarán talleres donde los emprendedores se introducirán en temas básicos y claves para alcanzar el éxito en el proceso de crear una empresa. También está  previsto un espacio de Networking con una serie de reuniones pensadas para que los participantes interactúen en grupo y hagan consultas directas a miembros de la red de expertos en negocios y a Emprendedores Endeavor.
 
Además habrá un espacio de stands de miembros del ecosistema emprendedor. Entre los disertantes para esta oportunidad se destacan Martín Castelli, director de Todo Moda e Isadora; Gabriel Corrado, actor, productor y escritor; Inés Berton, fundadora de Tealosophy; Guillermo Pepe, fundador de Mamotest y Gastón Greco, director de Posco.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés