Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno participó en la inauguración de una concesionaria

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Ambiente 27/10/2017 11:00

Se trata de TruckNoa, concesionario oficial Volkswagen de camiones y buses que comenzó a operar desde hoy. La firma, de capitales de Santiago del Estero y Tucumán, apostó a Salta por la proyección de crecimiento que advierte en la provincia como eje de la región.

El Gobierno participó en la inauguración de una concesionaria

Dorigato participó de la inauguración.

El secretario de Industria, Diego Dorigato, participó anoche de la inauguración de Truck Noa, el nuevo concesionario oficial Volkswagen de camiones y buses. Se trata de un emprendimiento de capitales santiagueños y tucumanos que atenderá la alta demanda del sector en Salta y Jujuy, promoviendo nuevas oportunidades de negocios en la región.

En este marco, Dorigato celebró que la empresa haya elegido a Salta para invertir y expresó: “Es muy grato saber que nuevos capitales inviertan en Salta, considerando las ventajas y los beneficios que ofrece la Provincia para el desarrollo económico. Estamos encaminados hacia el crecimiento y es clave trabajar por la integración y el comercio regional”.

La inauguración contó con la presencia de referentes del sector empresario local, de cámaras empresariales, comerciales, de la Unión Industrial entre otros actores que serán potenciales clientes de Truck Noa. En este sentido, Ricardo Lo Bruno, uno de los propietarios, manifestó; “Hemos elegido a Salta porque representa el eje de la región NOA, hemos advertido el crecimiento alcanzado en los últimos años y avizoramos una mayor crecimiento tanto en el sector minero, agrícola y ganadero y, por todo ello, venimos a sumar con nuestro servicio a toda esa productividad brindando mayor eficiencia a las cadenas de valor, impulsando nuevos caminos de éxito en la provincia”.

La apertura del concesionario estuvo encabezada por Ricardo Lo Bruno y José María Cantos, fundadores de la compañía que ya opera en Santiago del Estero y Tucumán y contó con la  presencia de Hernán Vázquez, vicepresidente de Ventas y Marketing y de Federico Ojanguren, gerente general División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés