Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno provincial asistirá a más de 25 mil fieles en el recorrido de la Ruta del Peregrino

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 02/09/2014 11:30

En la reunión de gabinete del Ministerio de Seguridad se analizó la asistencia que se brindará a los peregrinos que participen de las fiestas en honor al Señor y la Virgen del Milagro.

El Gobierno provincial asistirá a más de 25 mil fieles en el recorrido de la Ruta del Peregrino

Reunión de gabinete de Seguridad.

El ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo, se reunió con su gabinete. En la oportunidad, se informó que en la Ruta del Peregrino más de 25 mil fieles serán asistidos por diferentes áreas del Ministerio.  
 
El secretario de Seguridad Vial, Manuel Arzeno, y el subsecretario de Defensa Civil, Víctor Ola Castro, brindaron  detalles sobre la planificación realizada, a fin de que los fieles tengas lugares seguros para circular, hacer paradas, hidratarse, alimentarse, y recibir asistencia médica en los casos que lo requieran.
 
Se informó además que el día jueves se va a realizar la entrega de kits de seguridad para los peregrinos, los mismos están compuestos por elementos de botiquín  y chalecos  de seguridad además de la ruta diseñada para la circulación en los distintos tramos del recorrido hasta la Catedral Basílica.
 
Participaron también el secretario de Seguridad, Carlos Oliver; el coordinador del sistema de emergencias 9-1-1Luis Terroba; el secretario de Planeamiento, Federico Rovaletti; el director de la Agencia Antidrogas, Luis Gómez Almaráz y funcionarios de las distintas áreas ministeriales. 
 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés