Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno provincial lleva entregados 12.950 anafes eléctricos en Salta

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 29/05/2015 11:10

100 familias de barrio Norte Grande accedieron al Plan Anafe en Casa. Son ya 12.950 los anafes eléctricos entregados en Salta por el Gobierno provincial, en el marco de acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de los salteños.

El Gobierno provincial lleva entregados 12.950 anafes eléctricos en Salta

El Gobierno provincial lleva entregados 12.950 anafes eléctricos en Salta

En un acto realizado en el Centro de Jubilados de barrio Norte Grande, autoridades de Recursos Energéticos y Mineros de Salta S.A. (Remsa S.A.), entregaron a 100 familias de ese lugar, equipos eléctricos en el ámbito del Plan Anafe en Casa. De este modo, el Gobierno de Salta lleva entregados en toda la provincia 12.950 aparatos, con el objetivo de acercar a los salteños una mejor calidad de vida a través de un medio de cocción moderno, ecológico, accesible y de bajo consumo.
 
El Plan Anafe en Casa consiste en la entrega de equipos con una financiación en 20 cuotas de $22,60 sin interés. Se abona con la boleta del servicio de electricidad y el único requisito para acceder al beneficio de este plan es ser cliente de EDESA. Los artefactos deben ser solicitados por el titular del servicio de energía, quien deberá presentar fotocopia de la primera y segunda página del DNI y fotocopia de la última factura de EDESA, sin deudas registradas. Existe también la posibilidad de completar los formularios de solicitud ingresando en www.remsa.gob.ar
 
Remsa S.A. ofrece además el Plan Gas en Casa, el cual posibilita acceso a la red de gas natural a los frentistas de dichas redes a través de la financiación brindada por el Fondo Provincial de Inversiones, otorgando un crédito que cubre los costos correspondientes a la conexión domiciliaria a la red de gas natural en el inmueble de quien solicita, con una financiación hasta sesenta cuotas mensuales, fijas, en pesos y sin interés.
 
Para más información dirigirse a Manuel Solá 171 de 08:00 a 14:00 o llamar a los teléfonos 0387-4310180/0387-4221641, o ingresar awww.remsa.gob.ar 
 


Fuente: Secretaría de Comunicaciones

Avisos de Interés