Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno provincial pavimenta en la zona oeste capitalina la avenida Papa Juan XXIII

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 27/08/2014 17:00

En la avenida Papa Juan XXIII se hacen trabajos de pavimentación. El proyecto tiene un presupuesto de $13,8 millones y contempla además la iluminación, señalización e instalación de un sistema de control de velocidad. Los vecinos de los barrios ubicados en la zona oeste de la capital provincial serán los directos beneficiarios.

El Gobierno provincial pavimenta en la zona oeste capitalina la avenida Papa Juan XXIII

El ministro Parodi inspeccionó la obra de la avenida Papa Juan XXIII

El ministro de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos, Carlos Parodi, inspeccionó esta mañana los avances de la obra junto al secretario de Obras Públicas, Sergio Zorpudes, y el director de Vialidad de la Provincia, Gerardo Villalba.
 
La obra está a cargo de la Dirección de Vialidad de la Provincia y contempla la pavimentación con hormigón, iluminación y señalización de avenida Papa Juan XXIII, entre O’Higgins y avenida Usandivaras, además de la instalación de un sistema de control de velocidad.
 
Los obreros finalizaron ya la pavimentación del tramo entre calles O´Higgins y Entre Ríos; en el comprendido entre Guerra Gaucha y Luis Güemes se están realizando trabajos de hormigonado.
 
En la recorrida, Parodi informó que además se prevén trabajos de conexión como la construcción de rotondas en las cuadras involucradas en los dos kilómetros en los que se extiende la avenida.
 


Video Relacionado



Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés