Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno provincial y la Nación diagramaron operativos del programa El Estado en tu barrio

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Modernización del Estado 06/03/2019 10:00

La Secretaría de Modernización del Estado junto a la coordinación del programa nacional diagramó la agenda 2019 y circuitos que se desarrollará durante este año en la provincia.

El Gobierno provincial y la Nación diagramaron operativos del programa El Estado en tu barrio

El Gobierno provincial y la Nación diagramaron operativos del programa El Estado en tu barrio

El secretario de Modernización del Estado, Horacio Zenarruza, se reunió con el equipo de coordinación del programa nacional El Estado en tu Barrio, Gloria Reto y Belén Friossi del Ministerio de Desarrollo Social, con el fin de diagramar la agenda que se desarrollará en conjunto en la provincia.

En la oportunidad, se diagramó la agenda que será ejecutada durante este año destacándose que se realizarán operativos tradicionales y exprés de forma simultánea para poder alcanzar los objetivos propuestos y llegar a más municipios.

En este sentido, Reto y Friossi valoraron el trabajo articulado que se realiza entre Provincia, municipios y Nación, indicando que "en el año 2018 se visitaron 45 ciudades en la provincia y hubo más de 122 mil servicios prestados; este éxito es compartido“, subrayaron. 

Durante el encuentro, Zenarruza puntualizó la necesidad de avanzar en conjunto hacia los municipios más alejados atendiendo las necesidades de cada lugar para poder brindar respuestas a los ciudadanos.

“La Secretaría de Modernización del Estado seguirá colaborando y profundizando en la atención ciudadana con el fin de brindar un Estado presente, con igualdad de oportunidades en todo el territorio provincial, para que la gente realice sus trámites y consultas en su propio municipio" acentuó. Cabe destacar que hoy miércoles 6 de marzo a las 14 inicia oficialmente el operativo nacional en nuestra provincia. Estará hasta el próximo viernes en la ciudad de Salta, en el predio del CIC Carlos Xamena, barrio Solidaridad. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés