Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno puso en marcha las Unidades Operativas Especializadas

Dirección General del Empleo Público y Desarrollo Noticias de Salta 14/11/2014 12:56

Fueron presentadas las Unidades Operativas Especializadas que funcionarán en la totalidad de las oficinas de la Administración Pública Provincial, bajo la coordinación y dirección técnica de la Secretaría General de la Gobernación, a cargo de Ramiro Simón Padrós.

 La Provincia puso en marcha las Unidades Operativas Especializadas que tienen como principal objetivo mejorar la calidad de atención y servicio a ciudadano, a partir de la mejora de los procesos internos.

La presentación fue realizada por el secretario de la Función Pública, Roberto Robino; la coordinadora de la Unidad Provincial de Gestión de RRHH, Informática y Calidad, Carolina Rojo; el subsecretario de Sistemas y Comunicaciones, Marcos Kabala, y  la directora de la Oficina de Calidad de los Servicios, Beatriz Goytia.

El Gobierno de la Provincia creó la Unidad Provincial de Gestión de Recursos Humanos, Informática y Calidad, que se ocupa del diseño de políticas públicas en materia de gestión, administración y capacitación del personal de la Administración Pública. De esta Unidad dependerán las Unidades Operativas Especializadas.

Durante el acto, se destacó el objetivo de creación de estas unidades para mejorar la calidad de atención y servicio al ciudadano. Asimismo, se señaló su importancia para elevar la calidad de vida y desarrollo profesional de los trabajadores del Estado”.

Basadas en la gestión integral y estratégica de recursos humanos, el desarrollo e incorporación de tecnologías de la información y comunicación y la implementación de normas de calidad, las unidades puestas en función agilizarán y jerarquizarán la gestión del Estado provincial.


Fuente:

Avisos de Interés