Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno reconoció la tarea de empleados públicos que cumplieron 25 años de servicio

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 21/12/2017 12:50

“Como servidores públicos ustedes entendieron en estos años que detrás de un trámite, un expediente o un papel, hay alguien a quien le pueden cambiar la vida”, afirmó el gobernador Urtubey.

El Gobierno reconoció la tarea de empleados públicos que cumplieron 25 años de servicio

El Gobierno reconoció la tarea de empleados públicos que cumplieron 25 años de servicio

Cincuenta trabajadores de la Administración Pública recibieron hoy el reconocimiento por 25 años de servicio en distintas dependencias de la Provincia. El acto estuvo presidido por el gobernador Juan Manuel Urtubey que expresó que “como servidores públicos ustedes entendieron en estos años que detrás de un trámite, un expediente o un papel, hay alguien a quien le pueden cambiar la vida”.

“Como responsable de la Administración Pública quiero reconocer el enorme compromiso de ustedes con la función que a cada uno le correspondió desarrollar en estos 25 años, donde les tocó pasar situaciones de éxito, de logros, pero también de frustraciones, que sirvieron como aprendizaje”, afirmó Urtubey.

El mandatario consideró que “cada uno de ustedes entregaron en su lugar de trabajo lo que no tiene vuelta: 25 años de su vida para que vivamos en una sociedad más justa” y agregó que el servicio público no es un fin en sí mismo, sino un medio para lograr que la gente viva mejor.

El gobernador Urtubey se definió como un defensor irrestricto de lo que significa el Estado como servicio público, en término de poder brindar soluciones a lo que necesita la comunidad, por eso se hizo mucho hincapié en la capacitación permanente del recurso humano, a partir de la creación de la Universidad de la Administración Pública, la formación continua y la estabilidad del empleado público, entre otros logros.

En representación de los agentes públicos que recibieron su medalla por los 25 años de servicio, habló Mario Raúl Cisneros, dependiente del Ministerio de Economía quien afirmó que “dar lo mejor de cada uno en su puesto de trabajo, es una satisfacción personal”. Afirmó que este acto en el que reciben el reconocimiento a su tarea es un punto para pararse y reflexionar sobre todo lo vivido, lo bueno y lo malo, recordar a quienes ya no están y agradecer la posibilidad de tener un trabajo que nos ayudó a formar y mantener una familia.

También agradeció las oportunidades que le dio la Provincia para desarrollarse profesionalmente y capacitarse en su función.

Previo a la entrega de las medallas, se proyectó un video en el que trabajadores que cumplieron 25 años comentaron sus experiencias y testimonios como servidores públicos.

Participaron en la entrega de medallas, los ministros de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias; de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo; de Salud, Roque Mascarello y de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Lavallen.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés