Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La secretaría de Obras Públicas refaccionará y ampliará las escuelas Nº 4.083 Monseñor Carlos M. Pérez de la capital provincial, Nº 4.150 Santiago de Compostela de Isla de Cañas (departamento Iruya) y Nº 4.648 del paraje El Gritao (departamento Rivadavia).

En la convocatoria a licitación se establece que la inversión total será de $1.371.394,09 para la realización de trabajos de reparación de cubiertas de tejas, ampliación y subdivisión de aulas, salas y albergue.

Concretamente en la escuela Nº 4.083 Monseñor Carlos M. Pérez, ubicada en barrio Castañares, se repararán las cubiertas de tejas en el sector del nivel Inicial, con el fin de evitar filtraciones de agua en los techos. En total, doce empresas presentaron sus ofertas económicas y el presupuesto establecido es $ 177.098,16 y el plazo de ejecución será de 90 días corridos. 

En la escuela Nº 4.150 Santiago de Compostela, los trabajos incluyen la ampliación de un aula, dos salas de nivel Inicial, baño para infantes, galería, depósito y pérgola en el nivel inicial. Seis empresas presupuestaron los trabajos de esta obra que tiene un presupuesto oficial de $ 654.913,69 y un plazo de ejecución de 180 días.

Finalmente, en la escuela Nº 4.648 se ampliará el albergue, se repararán cubiertas y aulas. En la licitación se presentaron seis oferentes para la obra cuyo presupuesto oficial es de $ 539.282,24 y el plazo de ejecución es de 180 días.

Estas obras se ejecutarán por métodos tradicionales de construcción. Las ofertas serán analizadas y evaluadas; en los próximos días se conocerán las empresas que se harán cargo de los trabajos.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés