Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno refaccionó y amplió la escuela técnica Tobar García de Gral. Mosconi

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 18/05/2017 16:25

Las obras para reacondicionar el establecimiento educativo abarcaron una superficie superior a los 1.400 metros cuadrados. Las tareas representaron una inversión cercana a los $16 millones.

El Gobierno refaccionó y amplió la escuela técnica Tobar García de Gral. Mosconi

El Gobierno refaccionó y amplió la escuela técnica Tobar García de Gral. Mosconi

La Secretaría de Obras Públicas por medio de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informó que finalizó la refacción integral y ampliación del edificio E.E.T. N° 3113 Tobar García de la localidad de General Mosconi, departamento San Martín.

Las obras contemplaron la demolición completa de varios sectores como aulas, baños, talleres, depósitos y kiosco. La ampliación abarcó la construcción de cuatro aulas nuevas en planta baja y  otras cuatro aulas en planta alta, escalera, núcleos sanitarios para planta baja y alta, galerías, depósitos y nuevos talleres. Además se edificó un laboratorio general y se amplió otros espacios para el sector de electrónica,  física y química, baños y preceptoría.

Asimismo, se refaccionó y acondicionó de manera integral varios sectores de áreas de gobierno, otros talleres, cubierta, medianeras, patio de formación, instalaciones eléctricas, sanitarias y cloacas.

Los trabajos se ejecutaron a través del programa I.N.E.T., con una inversión cercana a los $16 millones, y abarcaron una superficie superior a los 1.400 metros cuadrados.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés